EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE APTOCAM EN EL EJERCICIO 2014

evaluacion JD 2014 2

La presente evaluación tiene como objetivo medir los niveles de satisfacción, información y transparencia percibidos por l@s Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid en relación con la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva de APTOCAM en el presente año 2014 (de marzo a diciembre).

Este nuevo proceso, que nace a propuesta de la Junta Directiva (Plan Estratégico 2014-2018), es un mecanismo más de control y garantías para el asociad@ y una forma más de conocer vuestra opinión acerca del funcionamiento de APTOCAM, seas soci@ o no.

Te agradecemos enormemente que te tomes unos pocos minutos para ofrecernos tu más sincera opinión y contribuir así a la mejora de la gestión de APTOCAM y, por extensión, al fortaecimiento de la Terapia Ocupacional en nuestra Comunidad.

Puedes acceder a la encuesta pinchando directamente aquí: ENCUESTA DE EVALUACIÓN JD DE APTOCAM 2014, o desde nuestra página web. Te recordamos que estará activa hasta el próximo día 23 de diciembre, momento en el cual quedará cerrada y pasaremos a procesar toda la información recogida.

Un cordial saludo y muchas gracias por tu colaboración.

Daniel Emeric

Presidente de APTOCAM

presidencia@aptocam.org

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *