APTOCAM PARTICIPA EN LA SESIONES DE TRABAJO DE IU

Untitled-1 copy

En los meses de octubre y noviembre de 2014, Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid convocó en la Asamblea de Madrid, diferentes sesiones de trabajo, sobre dependencia, infancia y discapacidad. En dichas sesiones se invitó a la participación de diferentes organizaciones profesionales y ciudadanas, que tienen vinculación con los temas a tratar.

IU hizo llegar a las organizaciones documentación previa a las sesiones, desarrollada por expertos en la materia, tanto de dentro de su partido político, como de fuera de él, ofreciendo una visión más holística sobre los temas. Estas mesas de trabajo forman parte de un proceso de consulta participativa y construcción colectiva de las iniciativas programáticas del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas, en el que se ha tenido en cuenta la opinión de diferentes sectores sociales.

En representación de APTOCAM, acudió la vocal de legislación Ainhoa Timón, a la que acompañaron en la sesión de dependencia, dos socias Cristina y María, trabajadoras en activo en valoración en dependencia.  Desde la asociación queremos agradecer su tiempo y sus aportaciones sobre el tema, ya que su experiencia y opinión fue muy importante.

En dichas sesiones todas las organizaciones presentes, han aportado más información y puesto de manifestó aquellos aspectos a mejorar en relación a los temas de su competencia.

Los representantes de IU, escucharon y respondieron a nuestras preguntas surgidas durante dichas sesiones, exponiendo sus razonamientos y recabando información para la mejora del documento final. Desde APTOCAM, queremos agradecer a IU que haya contado con los terapeutas ocupacionales para dicho trabajo y esperamos poder seguir colaborando en todos aquellos aspectos que sean de interés para nuestro colectivo.

El resultado final de dicho proceso se ha recogido en el documento “Políticas de Bienestar Social IUCM: propuestas programáticas elecciones 24 de mayo de 2015. Proceso participativo de elaboración ciudadana” que también podéis encontrar en la página web de APTOCAM.

Un cordial saludo

Ainhoa Timón

Vocal de Legislación de APTOCAM

legislacion@aptocam.org

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *